domingo, 7 de marzo de 2010



Un Amor Prohibido


Nunca voy a dejar de creer que fue la desicion correcta apesar del dolor, el sufrimiento, las lagrimas derramadas, de ver todo mi mundo transformado, de dejar de ser un completo orden a un perfecto caos, pero apesar de eso es maravilloso mi mundo es mas que genial, muchos dirían que estoy loco por creer que es grandioso sabiendo que por simple apariencia se ve desastroso, pereciera que mi vida dependiera de un hilo.

Pero de lo que en verdad no me arrepiento es de perder mi libertad, de saber que ya no auto sobrevivo, la necesito mas que mis pulmones el aire, mas que mis venas las sangre, mas que las plantas el sol y el agua, mucho mas que un niño a su madre, no soy capaz de estar sin ella, es mi mundo, mi existencia, parece de locos pero es así, deje de pensar solo en mi ya mis actos y decisiones son colaborados en que ella este.

Lo mas difícil de esto es su rechazo, su amor, su amabilidad, para dejar todo atrás como si fuera solo voltear la pagina, pero para mi es mas que eso, para mi ella va a estar en cada vuelta de hoja que de, se que lo hace por mi y por los demás, por que su corazón es tan grande que le importa poco perder su felicidad contar de ver la mía y la de sus seres queridos.

Así que no dudo de las decisiones que tome para llegar aquí, ni los actos, ni los hechos, solo lamento su ultima desicion, se que tal vez solo tal vez hubiéramos podido llegar a ser feliz solo pido a Dios que algún día nuestro amor pueda ser correcto y no prohibido, solo esa esperanza queda en este corazón roto como la única luz que queda en mi vida.

Dejare un solo segundo este mundo para ir al final de mi vida, ir a.....

Espera Edward... no lo hagas...no te subas!!!!—grito alguien sin voz pero que reconocería donde fuera, esa era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales