jueves, 1 de abril de 2010



Amor Prohibido

Capitulo 2

(Edward Prov.)

Salí de mi apartamento para dirigirme al instituto como en toda la semana, esto se había vuelto rutinario y aburrido, el ir a enseñar a unos alumnos que no comprendía abiertamente el significado de la filosofía, siempre me hacia preguntar por que daba clases a adolescentes en vez de a universitarios, eso definitivamente tenía que pensarlo.

Al llegar al pasillo del ascensor me cruce con mi vecina Tanya, esta era de cabello rubio hasta la cintura, tenía un buen cuerpo, ojos verdosos y piel clara, pero no me llamaba la atención lo poquito que había podido hablar con ella supe que era demasiado superficial para mí.

—Hola Edward, como amaneciste—dijo con una sonrisa muy amplia

—Hola Tanya, muy bn y tu

—Muy bien, este Edward me preguntaba si quería cenar hoy conmigo, no como una cita si no como amigos—eran clara sus intenciones no tenía nada de “amigos” esa invitación

—No, muchas gracias Tanya, tengo trabajo que hacer

—Está bien, otro día será— definitivamente estaba acostumbrada a mis rechazos

Me dirigí al ascensor y presione el botón del parqueadero, me subí a mi volvo y conduje al instituto.

Cuando llegue me aparque donde siempre lo asía, respire pesadamente mas como un suspiro y me dirigí hacia mi próxima clase.

Me ubique en mi escritorio, coloque todo lo preparado para esta clase mientras veía llegar a los estudiantes y como de costumbre las alumnas iban y me saludaba pero siempre había una que lograba pasar su línea, como Jessica ella no tenía muchos escrúpulos.

Flashback

Hola Edwardme dijo una de mis alumnas con un tono demasiado suave y algo sensual

Hola Jessica, veo que has madrugado de más

Sí, es que quería saber si puedo arreglar mi nota es que ósea ps la tengo prácticamente perdida y no quisiera perder una materia este semestreme dijo haciéndome un puchero demasiado ridículo

Ahhh, y que crees que puedo hacer por tile pregunte volviendo mi vista a los trabajos calificados

Este, estaba pensado como tú eres un profesor demasiado joven creí que entenderías como me siento al saber que voy a perder una materia, y pues estaba pensando en hacer algo que me diera puntos estrásme dijo moviendo sus pestañas rápidamente

Claro Jessica, voy a ver qué trabajos extras te puedo poner, así podrías recuperar las notas malas

No me refería a trabajos extras, pensaba más bien en hacerte un favor

Definitivamente no me estaba gustando adonde se dirigía esta plática, me puse algo tenso y fui más hostil con ella.

No, no te entiendo, ve al grano Jessica tengo muchas cosas pendientes y una clase que dar

Ahhh, es simple solo quería saber si podría tener puntos extras con algo que te pudiera ofrecer mi cu…er…po dijo la última palabra demasiado lenta como si no la captara.

Me miro directamente a los ojos esperando una respuesta, pensé en lo patética que se veía ofreciéndome su cuerpo como un pase para ganar la materia y esto hizo que se me hiciera involuntariamente una sonrisa que la lleno de esperanza.

Creo que estas muy confundida si crees que me voy a involucrar contigo, voy a pasar esto por alto para no poner una queja contra ti, ya que esto se llama so…bor…no, lo que también no tiene principios ni valores, si quieres ganar la materia te podría hacer trabajos, exámenes, y exposiciones para conseguir puntos extras.le dije muy seriamente con una mirada demasiado fría

Perdón por molestarlo, le prometo que esta va hacer la primera y la ultima vezsuspiro y me dijo con la mirada gachame podría decir que clase de trabajos

Le pase una carpeta con mas trabajos de lo común no permitiría que este irrespeto pasara por alto sin ninguna clase de lección.

Lo miro con los ojos abiertos, volvió a suspirar y se dirigió a su puesto.

Flashback

Suspire y les dedique una sonrisa lo más serena posible para que no se notara mi hostigamiento.

Volví mí vista a los trabajos y la preparación de clase, esperando que todos se acomodaran, esperaba con mucha esperanza que al menos esta clase se hiciera algo interesante o al menos rápido, no contaba con que siempre tenía que pasar dos horas escuchando cosas sin sentido o esperando que hiciera un trabajo bien hecho.

No recordaba cuando le había cogido tanta pereza enseñar a esta clase de adolecentes, definitivamente intentaría el próximo semestre el cambiar de trabajo, conseguiría un puesto como profesor en la universidad. Además no tenía mucha importancia mi edad, tal vez esa era la razón por la que no había trabajo en la universidad al saber que daría clases a estudiantes mayores o de mi misma edad.

Subí mi vista para verificar que todo estuvieran ya preparados para dar clases, pero me encontré con una gran sorpresa, había una mujer de unos 17 años parada frente a mi observándome con unos ojos chocolate demasiado expresivos, tenia piel tan blanca que parecía pálida, si no fuera por sus labios rojos diría que estaba enferma, estos eran perfectos el labio inferior era del tamaño indicado para el labio superior, pareciera que lo hubiera hecho un dios cuidadosamente, su cabello chocolate caía en cascadas hasta su cintura ondulándose en las puntas, su cuerpo tenía unas curvas bien definidas dándole un aire sensual, pero su rostro se veía inocente contradiciendo su cuerpo

—Hola… soy Isabella Swan…soy nueva en el instituto— hablo aquella irreal mujer

— Así claro eres la nueva alumna…. bueno yo soy el profesor Edward Cullen…y busca un lugar vacio — dije un poco de prisa ya que no me había dado cuenta de la descripción tan detallada que le había dado, ella parpadeo un par de veces como si no supiera donde estaba.

La vi girarse para saber que todos los alumnos tenían los ojos clavados en ella, se dirigió al puesto vacio al lado de Mike, pero cuando estaba llegando se tropezó, quise correr a impedir que se callera, reprimir ese impulso y dedique a empezar la clase.

—Bueno clase como ya sabe tenemos una nueva compañera y pupila en nuestra clase, quiero que la ayuden en lo que más pueda para que se intente desatrasar de nuestras clases—dije mirándola fugazmente— bueno aparte de eso saque su libro de Crimen y Castigo y veamos como lo interpretaron, quiero un informe de la primera parte por parejas, para finalizar la clase lo recojo, ya saben le quedan dos horas a partir de ya.

Me senté en mi escritorio para darles tiempo a mis estudiantes a que realizaran el trabajo ya puesto, mire que todos comenzaban hablar unos acerca del tema y otros comentado chismes adolecentes, pero lo que en verdad me intrigo es por primera vez Mike se disponía a trabajar, tal vez para darse el aire de sabelotodo

Repase en mis pensamientos la forma en la que había detallado a Isabella, en verdad me había asustado quien era yo para hacer eso con una alumna, además eso iba contra todos mis principios.

Decidí mejor no seguir pensando sobre eso y me dedique a revisar los otros trabajos que tenia de las universidades donde daba mi apoyo.

Levante mi vista para ver cómo iba todo y pude ver como Mike sonreía hacia Isabella y me alzaba la hoja, me levente despacio y camine hacia ellos para ver ese trabajo de Mike, cuando vi que habían terminado los mire sorprendido al ver que solo se habían tomado media hora. Me dirigí a mi escritorio para dar mi crítica.

Al cabo de varios minutos, después de repasar su informe dos veces me levante para felicitar a Mike por primera vez se había lucido, este trabajo parecía hecho por una persona que había descubierto el verdadero sentido del libro y no lo había tomado literal.

Al felicitarlo dijo que toda la hazaña había sido de Isabella lo cual me sorprendió todavía más y me dirigí para preguntar si ya había leído el libro, para ser nueva era imposible que no lo hubiera hecho, entonces medí que mi pregunta había sido estúpida.

Al contestarme lo obvio, pero con el deje de que lo había leído el año pasado me dejo todavía más en shock al ver que después de todo este tiempo todavía lo podía interpretar bien o más que bien, le sonreí de lado dándole mi aprobación.

Me dirigí a la clase donde leí el principio de su ensayo, el cual era muy explicito y encantador para una persona que solo tendría como mucho 17 años, definitivamente Isabella era una persona inteligente e interesante, al ver hacia donde se dirigía mis pensamiento pase a decir que recogería los ensayos para la próxima clase y a darle la bienvenida a Isabella.

Les deje la otra hora y media para que adelanta y vi como Isabella leía Orgullo y Prejuicio lo que me provoco mas curiosidad por esa mujer, pensando que pocas mujeres leía en sus horas libres, además libros tan complejos como los de filosofía.

Al cabo de la hora y media, vi como todos comenzaron a recoger sus cosas agradeciéndole a Bella por el plazo que impuso inconscientemente, espere un momento acabo de decir Bella y no Isabella, desde cuando me daba esas confiancitas con mis alumnos, esto definitivamente no está bien.

Después de que todos los alumnos salieran y Bella estuviera saliendo por el umbral me sorprendieron las palabras que salieron de mi boca inconscientemente.

Oye Bella, ven quiero hablar contigo— bueno meditemos esto, “Bella” porque se me había ocurrido decirle Bella, ¿acaso era su amigo?, ¿no tenia nombre completo?, ¿se me había olvidado?, además agreguemos, ¿de que quería hablar?, no puede negar que me daba curiosidad conocerla, pero hablarle después de clase sobre ella, no quedaba muy bien de un profesor. Al ver que se giraba pude ver su cara de asombro, lo que causo una risita mía por lo bajo, definitivamente este mujer me sacaba de mis cávales.

Bella se acerco muy despacio como si estuviera pensando que yo me iba a retractar, pero lastimosamente estaba lejos de eso

—Si Profesor, en que le puedo ayudar—contesto con mirada escéptica

—Me gustaría hacerte unas preguntas sobre el libro de Crimen y castigo—vi como se relajaba y ponía una cara de ¿Desilusión?

—Oh, claro estaría dispuesta a respondérselas

—Por que leíste ese libro que es tan filosófico en tu tiempo libre?

—Creo que siempre me ha llamada la atención el hecho de leer otra forma de ver el mundo, además de que estos pensadores ven más allá, y que la gente normal los consideran locos, o simplemente que no tiene una vida, pero para mi criterio es el hecho de no basarse siempre de las creencias implantadas por nuestros padres.

Me quede mudo, no creía que una mujer tan joven tu viera esa mentalidad, cualquiera diría que ya había estudiado por años filosofía ¿o ya lo habría hecho?

— ¿Ya has visto filosofía?

—No, en mi antigua escuela nos dejaban tomar las materias que quisiéramos, y la que estaban impuestas como necesarias no se encontraba filosofía, así que no, no he la he visto —dijo para al final encogerse de hombros.

—Por simple suposición debo decir que no te gusta mucho la filosofía, y que solo lees algunos libros filosóficos — dije esto ya entendiendo su forma de pensar

—En realidad me gusta la filosofía, aunque no se mucho de esta, y lo de los libros no tampoco es muy cierto leo muchos libros filosóficos — está bien, no comprendo su forma de pensar, y tampoco se leerla como a la mayoría de personas que conozco

—Si te gusta la filosofía y lees muchos libros filosóficos ¿Por qué no habías estudiado filosofía en tu otro colegio? —pregunte lleno de curiosidad

—Simple, había otras materia que me llamaban más la atención por que las necesitaba más, y al querer escoger filosofía resultaba que ya no tenía espacio para otra materia.

—Comprendo, y cuáles eran esas otras materias, claro si quieres contestarme—con Bella se me olvidaba que no la conocía, como para preguntar sobre más de su vida.

—Oh, claro que si, te contestare todas las preguntas que crea convenientes—sonrió tímidamente

— fueron cocina, algebra avanzada, Biología avanzada, laboratorio, y ballet—haciendo una mueca mientras decía la ultima materia.

Me reí fuertemente por su mueca — ¿y como es que cocina y ballet sean más importante que filosofía? —pregunte divertido, ya quería escuchar su impredecible respuesta

—Son mas importante porque cocina era fundamental para regresar a forks, ya que mi padre nunca aprendió a cocinar…

—Y tu madre—pregunte interrumpiéndola

—No ella está con Bill su nuevo esposo, hace tiempo se separó de mi padre

—Y por que vives ahora con tu padre y no antes?

—Por que vivir con mi padre implicaba mudarse a Forks

—Lamento decirte que estás viviendo en Forks, pero si no querías vivir aquí como es que terminaste viviendo en Forks? — si dije que no entendía su forma de pensar, ahora si estaba perdido

—Si lose, pero todo mi esfuerzo de no vivir aquí se fue por la basura al ver que mi madre era infeliz por no estar viajando con Bill

—Ah, entonces ahora eres infeliz

—No

—De acuerdo no te entiendo

Se rio, y fue como una melodía que inundo mis oídos, dejando la mejor experiencia de sonido que había conocido, esa risa era exquisita para cualquier persona, ¿o solo para mí? Ojala que no

—Veras lo que sucede es que no quería ver a mi madre infeliz, así que vine a vivir con mi padre, al descubrir que vivir con él no es tan malo como pensaba, me convierte en no ser desdichada e infeliz. —dijo dándome una sonrisa

— Ya que hace un minuto te interrumpí, puedes seguir, ¿Qué hace al ballet más interesante que la filosofía? —pregunte para no darle más vueltas a mi poco entendimiento de su mente

Se volvió a reír pero esta vez más bajo — te sonara tonto

—No importa— de verdad que estaba interesado en su forma de pensar

—Te lo advertí, lo que sucede es que yo soy algo patosa, de esas personas que no son capas de caminar sin caerse o resbalarse por superficies planas, al ver mi madre este defecto quiso repararlo obligándome a inscribirme a ballet para mejorar mis pasos y así poder andar más elegante, cosa que solo logro que yo arruinara varios espectáculos, obras, y ensayos dejando a la profesora con ganas de jubilarse más pronto, cambiarse de instituto o echarme, para su felicidad me mude.

Relato esto con la mirada fija en el tablero, soltando pequeñas risitas en unas cuantas partes, y en cuanto termino me miro y los dos comenzamos a reinos sin control por la desgracia de esa pobre profesora.

Cuando terminamos de reinos después de unas cuantas lagrimas y dolor de estomago la acompañe a su “auto” si es que se le podía decir así a ese montón de chatarra unido, le di un beso en la mejilla para su sorpresa y claro mía también.

Comencé a pensar en las consecuencias de mis actos mientras me dirigía a mi volvo, en cómo me había acercado tan rápido a Bella y para mi desgracias descubrí que……………………..

Este es el segundo capitulo espero que les haya gustado, comente jejeje

1 comentario:

  1. ola Soy meli pase por youtube y vi tu video de este fic y me dio curiosidad me encanto el video y voi a comensar a leer una muy buena trama esta bn lindo esta re lindo! espero y publiques mas capitulos! espero y me visites tambien
    http://amor-entre-lineas.blogspot.com/ ya te sigo!! y pues cuidate un mundo!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales